- 3 huevos.
- 3 yogurts griegos.
- 30 grs. de maicena.
- 180 grs. de azúcar integral.
- 1 tarrina de queso "Philadelphia".
- 2 hojas de gelatina.
- Mermelada de arándanos amarga.
- 2 cucharadas soperas de agua caliente.
- 125 grs. de galleta maría.
- 75 grs. de mantequilla.
- 40grs de azúcar integral.
En el vaso de la picadora pondremos las galletas y las picaremos hasta dejarlas como harina gruesa, las mezclamos con el azúcar. En un cazo fundimos la mantequilla y la mezclamos con la galleta y el azúcar. Esta masa la pondremos extendida dentro de un molde desmontable y la dejamos 1/2 hora en la nevera.
En un bol grande pondremos todos los ingrediente: huevos, yogurts, maicena, queso, azúcar y los batiremos muy bien, debe quedar una masa muy fluida. Cuanto más batimos la masa, más aire cogerá y así nos quedara muy esponjosa.
Vertemos la masa de queso en el molde que tenemos preparado con la masa de galleta y lo metemos en el horno que previamente hemos precalentado a 180º, en la segunda altura con el calor abajo. El tiempo de horneado sera entre 45 y 55 minutos dependiendo del tamaño del molde. Cuando empieza a salir pequeñas grietas en la superficie ya estará listo.
Ahora la gelatina que teníamos preparada la escurrimos bien y la diluimos en un vaso con el agua caliente y la mezclaremos con la mermelada de arándanos, extendemos la mermelada encima del pastel y lo dejamos enfriar en la nevera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario